Sunday, November 20, 2016

Definición De Sistema De Comercio De Carbono

Partes con los compromisos del Protocolo de Kyoto (Anexo B Partes) han aceptado los objetivos para limitar o reducir las emisiones. Estos objetivos se expresan como niveles de emisiones permitidas, o cantidades ldquoassigned, rdquo durante el período de compromiso 2008-2012. Las emisiones permitidas se dividen en ldquoassigned cantidad unitsrdquo (UCA). El comercio de emisiones, según lo establecido en el artículo 17 del Protocolo de Kyoto, permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - emisiones permitidas ellos pero no se utiliza - para vender este exceso de capacidad a los países que están por encima de sus objetivos. Por lo tanto, un nuevo producto fue creado en forma de reducciones o eliminación de emisiones. Puesto que el dióxido de carbono es el principal gas invernadero, se habla simplemente de la negociación de carbono. El carbono es ahora un seguimiento y se negocian como cualquier otra mercancía. Esto se conoce como el mercado de carbono. Otras unidades comerciales en el mercado de carbono con el fin de abordar la preocupación de que las Partes podrían exagerar unidades, y, posteriormente, ser incapaz de cumplir con sus propios objetivos de emisiones, cada Parte tiene la obligación de mantener una reserva de URE, RCE, UCA y / o UDA en su registro nacional. Esta reserva, conocida como la reserva del período de compromiso, no debe caer por debajo del 90 por ciento de las Partys cantidad asignada o 100 por ciento de cinco veces el inventario más recientemente revisado, el que sea más bajo Relación con regímenes de comercio de esquemas de emisiones nacionales y regionales de comercio de emisiones puede establecerse como instrumentos de política climática a nivel nacional y el nivel regional. Bajo estos esquemas, los gobiernos establecen obligaciones de emisiones a ser alcanzados por las entidades participantes. El régimen de comercio de emisiones de la Unión Europea es el mayor en funcionamiento. Decisión 11 / CMP.1 sobre las modalidades, normas y directrices para el comercio de emisiones en virtud del artículo 17 del Protocolo de Kyoto más gtgt Decisión 13 / CMP.1 sobre las modalidades de contabilidad de las cantidades atribuidas en virtud del artículo 7.4 del Protocolo de Kyoto más gtgtThe de Comercio de Emisiones de la UE sistema (EU ETS) el sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otros systems. EMISSIONS compatibles COMERCIO ¿Por qué el comercio de emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS) es un poderoso instrumento de política para la gestión de gases de efecto invernadero (GEI). Cap y el comercio fomenta la excelencia operativa y proporciona un incentivo y una ruta para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, comercio de emisiones es preferible impuestos, regulación y control de comandos inflexibles, y programas de apoyo financiados por los contribuyentes, ya que: Es el medio más económicamente eficiente de llegar a un casquillo de reducción de emisiones dada u objetivo que está diseñado específicamente para ofrecer el objetivo ambiental proporciona una señal clara de precio con el que medir las inversiones de reducción del comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deben usar, pero que no da un papel importante a negociación impondrá costos innecesarios y crear confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir de manera eficiente dentro de los mercados de capital hacia inversiones de bajo a nulo de emisiones de carbono. Para lograr este objetivo, un mercado de emisiones requiere: La escasez de derechos de emisión con el fin de crear las señales de precios para las inversiones de bajo carbono claridad a largo plazo y la previsibilidad de las normas, los objetivos y los sistemas de regulación de guía mercados de emisiones en todo el mundo periodos de cumplimiento adecuadas, permitiendo a las empresas estructurar una fabricación o compra enfoque de sus reducciones de emisiones más de disposiciones de contención de costes de tiempo, lo que permite la eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo de dondequiera que se encuentran los mecanismos basados ​​en Offset ofrecen la oportunidad a los países o sectores que aún tienen que introducir una asignación enfoque basado en participar en el mercado a más largo plazo los mercados de emisiones deben madurar y crecer, para evolucionar y ofrecer una cobertura amplia de GEI: Esto conducirá a un precio global de carbono y un sistema de comercio que existe en los mercados de divisas, materias primas y de deuda. Asegurar que el carbono tiene los enlaces adecuados en todos estos mercados será necesario: los puntos de referencia armonizadas, ambiciones, reglas, supervisión y ejecución dentro de una gran variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o mediante los tipos de cambio o instrumentos del mercado en el mundo de offset mecanismos basados ​​en proyectos de reducción de emisiones y normas verificables ahora y en el Término de tasación de carbono más largas abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiación. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y métodos para la reducción de GEI con mercados de capitales más grandes flujos dirigidos a la financiación de las inversiones de bajo carbono-a-cero en todo el world. Definition del mercado de carbono Un mercado que se crea a partir del comercio de derechos de emisión de carbono para estimular o ayudan a los países y empresas para limitar sus emisiones de dióxido de carbono (CO2). Esto también se conoce como las emisiones o el comercio de carbono. comercio de emisiones de carbono es una forma de reducir los gases de efecto invernadero producidos por los contaminantes. P. ej. en la UE, que opera en un sistema de topes y comercio, donde se establece un límite (cap) sobre las emisiones de C02 y permisos se otorgan a los emisores para liberar una cierta cantidad de CO2. Si una empresa es superior a su asignación, tiene que comprar permisos adicionales para cubrir el exceso. Si una empresa no supera su límite, entonces se puede vender sus derechos no utilizados. 1 Tenga en cuenta que este sistema no tiene en cuenta el mercado más amplio de carbono bajo el Protocolo de Kyoto. que opera de manera diferente. Ejemplo 2 En agosto de 2012, la Unión Europea y Australia han puesto de acuerdo para unir sus mercados de carbono en un movimiento que ambas partes esperan sentar las bases de un sistema de comercio mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Bruselas está tratando de acelerar este proceso mediante la apertura de conversaciones con Corea del Sur, China y el estado de California, donde los mercados de carbono están en diferentes estados de desarrollo acerca de las posibles formas de colaboración. La noticia del enlace de Australia provocó un rally de corta duración en los permisos de carbono de la UE, con precios que salta casi un 4 por ciento, ya que algunos comerciantes anticipan una nueva fuente de demanda, pero esas ganancias se evaporó después. Cada permiso da fábricas, líneas aéreas y otros titulares el derecho a emitir una tonelada de carbono cada año sin penalización. 3 FT artículos de análisis No hay artículos relacionados con este término Términos Relacionados EDITORrsquoS opción que usted necesita tener Javascript activado en su navegador para ver este video. Carbon Trading Trading Definición de carbono es un esquema en el que las empresas (o países) comprar y vender permisos de carbono como parte de un programa para reducir las emisiones de carbono. Por lo general, las empresas se les da un cierto presupuesto para contaminar una cierta cantidad. Si desean contaminar más que la asignada a continuación, tienen que comprar más permisos. Si contaminan menos que su cuota pueden vender sus permisos de repuesto en el mercado. Por lo tanto existe un incentivo para reducir la contaminación y encontrar la manera más eficaz de lucha contra la contaminación. Con el tiempo, los gobiernos pueden reducir las cuotas de contaminación para fomentar mayores ejemplos de eficiencia del comercio de carbono Un ejemplo temprano de un sistema de comercio de emisiones ha sido el sistema de comercio de SO2 en el marco del Programa de Lluvia Ácida de la Ley de Aire Limpio de 1990 en los EE. UU. Bajo el programa, que es esencialmente un sistema de comercio de emisiones de límites máximos y comercio, las emisiones de SO2 se redujeron en 50 niveles de 1980 para el año 2007, la Unión Europea de comercio de emisiones (o ETS de la UE) es el más grande, las emisiones de gases de efecto invernadero régimen de comercio multinacional en el mundo . Es uno de los instrumentos de política central de EU8217s para cumplir con su casquillo fijado en el Protocolo de Kyoto (Jones et al., 2007, p. 64) Esta entrada fue publicada en. Guarda el enlace permanente. Mensaje de navegación


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